BMW ha anunciado una versión blindada del sedán eléctrico i7

BMW ha anunciado una versión blindada del sedán eléctrico i7

BMW ha estado produciendo versiones blindadas de sus autos ejecutivos durante más de cuarenta años. Pero un coche eléctrico blindado es algo nuevo.

Los vehículos BMW, incluido el nuevo sedán eléctrico BMW i7, se utilizaron para transportar a las personas más poderosas del mundo a la reciente cumbre del G7 en Alemania. También se anunció una versión blindada del automóvil eléctrico.

Oliver Zipse, CEO de BMW, ha anunciado que el BMW Serie 7 blindado de próxima generación llegará en 2023. Además, la compañía presentará por primera vez un automóvil protegido totalmente eléctrico. Zipse señaló que, en términos del nivel de protección, el automóvil eléctrico no será inferior a un sedán con motor de combustión interna.

Los detalles del proyecto aún no han sido revelados. Es posible que el BMW i7 blindado se construya sobre la base de la versión xDrive60. Esta es una modificación de tracción total de un sedán con una instalación de dos motores, que desarrolla 544 hp. (400 kW) y un par de 745 Nm. De 0 a 100 km/h, la berlina acelera en 4,5 segundos, y la autonomía gracias a la batería de 107,8 kWh es de 483 km en el ciclo de pruebas de la EPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.